Me resultó muy útil haber realizado un proceso de PNL con Mar, tanto por lo enriquecedor de la técnica de PNL para mi evolución personal como por la gran humanidad de Mar y la atención a detalles que sin su visión holística no hubiera descubierto.
Adrián - Ayto de Mdrid, Proceso PNL
El proceso de coaching con Mar me ayudó en un momento de mi vida donde me sentía perdida. Me ofreció las herramientas para dejar mis miedos a un lado y poder determinar la vida que quería tener, todo ello desde un punto de vista optimista y pragmático a la vez, con los pies en la tierra para entender mi potencial y cómo sacarle partido aunando ilusión y practicidad.
Alejandra - Freelancer Diseñadora Gráfica, Coaching Personal
Algo que me sorprendió es que Mar me dijera que la solución a mis conflictos con los colaboradores estaba dentro mí. Me retó a encontrar una vía de comunicación eficiente y me proporcionó las claves para acercarme a mi equipo desde una perspectiva más empática. Los primeros pasos en este nuevo camino se me hicieron difíciles pero gracias al impulso facilitador de Mar conseguí liderar mejor a mi equipo…y a mí mismo.
Antonio - Jefe Contratación - Sanidad Madrid, Coaching ejecutivo
No sé que hubiera sido mi búsqueda de empleo sin Mar. Destacaría su gran implicación, como me ayudó a poner en valor mis fortalezas y tener una autoestima sana: Canalizar de forma provechosa mi búsqueda y descubrir oportunidades donde nadie las vería. Mi evolución tras cada sesión era inmensa. Logré el puesto que buscaba.
Gema - Atención al Cliente - Medios de pago, Coaching de Orientación Laboral
Ha sido un placer contar con el acompañamiento de Mar en el proceso de coaching que hemos realizado con equipo, tanto por los resultados conseguidos como por la calidez y la profesionalidad que ha demostrado durante todo el proceso. Todas las sesiones las llevamos a cabo virtualmente, a través de multiconferencias con la participación de 10 profesionales a nivel nacional. Mar ha demostrado una excelente combinación de creatividad, meticulosidad, actualización en nuevas tecnologías y precisión en la organización de cada paso. La calidad de este proceso de coaching virtual no ha tenido nada que envidiarle a un proceso presencial.
Ana - Team Leader - Consultoría de RRHH, Coaching de Equipos