• Coaching orienta y mas

¿Qué es el coaching?

¿Estás realmente haciendo lo que deseas hacer? ¿Disfrutas de tu vida profesional en equilibrio con la personal? ¿Sacas todo tu potencial a brillar en circunstancias que lo requieran? ¿Estás motivad@ para realizar los cambios que te permitan ser más feliz? ¿Guías tus pasos por donde te dicen o creas tus propios caminos? ¿Te has planteado un cambio profesional y no sabes por dónde empezar?

El coaching te puede apoyar en el diseño de tu futuro. Un acompañamiento para ir desde lo que eres hoy a lo que deseas ser. Es un proceso en el que se plantea un objetivo y se te proponen herramientas y acciones precisas para conseguirlo. Dependiendo de los casos suele durar entre 3 y 10 sesiones de unos 90 minutos o 3 horas para coaching de equipos. Entre las sesiones tendrás que realizar una serie de tareas que te darán foco y motivación para conseguir tu meta o que tu equipo se ponga rumbo a ellas de una manera eficiente. Una vez conseguido el objetivo, el proceso de coaching  se cierra pues tratamos de dar autonomía y de no crear jamás la figura del “coach de cabecera”.

Coaching Personal

Para afrontar cambios en tu vida personal.
Tomar conciencia, definir con claridad tu objetivo y ponerte en marcha hacia él con energía y buen ánimo será la clave de tu progreso y el motor de cambios importantes para ti y tu entorno. Técnicas como Johari, coaching ontológico, PEB (Proceso Emocional Básico) la Rueda de la Vida desde tu parte racional (hemisferio izquierdo) y tu parte creativa (hemisferio cerebral derecho), éstas y muchas más a tu servicio para marcar la diferencia definitiva en tus avances hacia la felicidad.

Coaching Ejecutivo

Para mejora del desempeño profesional en áreas específicas de tu función.
Te ayudamos a conseguir tus objetivos en la organización y a capitalizar tus fortalezas y las de tu equipo. Mejorarás tu comunicación, motivación, gestión del tiempo o factores críticos como estrés, conciliación o delegación. Tambíen te apoyamos en el diseño, planificación y ejecución de tus cambios estratégicos.

Coaching de Equipos

Para lograr mayor cohesión y unidad entre los miembros de tu equipo.
Acompañamos a tu equipo en la consecución de sus objetivos a través de acciones que fomentan la cooperación entre sus miembros, apoyándoles a revisar y mejorar sus relaciones, procesos de trabajo y valores. Revisamos la tarea, el proceso y la relación, sin dejar que uno entorpezca lo otro pues para que un sistema funcione en armonía han de tenerse en cuenta los tres aspectos. Apoyamos a los equipos de trabajo a afrontar los problemas y asumir los retos que pueden surgir hasta llegar a la excelencia.