¿Necesitas ganar visibilidad en redes sociales profesionales?
¿Tu CV está anticuado? ¿No sabes cuál es tu valor profesional?
¿Sabrías afrontar ahora un proceso de selección?

Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, entonces este programa es para ti.

La situación del mercado laboral ha cambiado mucho estos últimos años, las fórmulas de comunicación de las competencias de una persona se han modificado para ajustarse a las nuevas condiciones de la demanda de profesionales. Más que nunca ahora se hace necesario hacer ofertas de valor en las empresas y poner a brillar los dones y talentos que se han desarrollado durante el ejercicio profesional, así mismo se hace necesaria la actualización de conocimientos que han quedado obsoletos y una gestión adecuada de la red de contactos que es la mayor fuente de información de oportunidades laborales.

Con el programa de transción de carreras te ofrecemos un plan de trabajo personalizado de coaching para que:
• Reconozcas tu valor profesional , lo que te diferencia del resto de candidatos, tus puntos fuertes y perfil laboral apto para salir a un mercado laboral altamente competitivo.
• Diseñes un CV ganador que será la “tarjeta de visita” que posibilitará que seas elegido en un proceso de selección.
• Aprendas a manejar el networking profesional tanto a nivel online en redes sociales profesionales como a nivel offline en reuniones o eventos donde te tengas que esmerar en tu presentación.
• Identifiques las mejores estrategias para llevar a buen término entrevistas de trabajo

Estos servicios se ajustan a los distintos perfiles profesionales, pudiéndose desarrollar para Directivos, Mandos Intermedios, operarios, administrativos o personas que estén recién licenciadas o terminando estudios.

Somos expertos, habiendo liderado diversos programas de transición de carreras y recolocación tanto en multinacionales como PYMEs y casos particulares;  puedes estar segur@ de que tu búsqueda de empleo será mucho más eficiente con nuestra metodología (en español e inglés) , esa es nuestra promesa.

Domina todas las técnicas de búsqueda de empleo

Sabes dónde no quieres trabajar, pero no sabes en qué buscar. Te ayudamos a definir tu mercado diana según tu potencial y tus objetivos profesionales.
Tu CV está obsoleto? Ahora tienes la oportunidad de actualizarlo con expertos en selección de personal. Si de algo estamos orgullosos es de haber acompañado a miles de personas en procesos de búsqueda de empleo, ver sus éxitos ha sido un acicate para seguir haciéndolo cada vez mejor. A tu servicio durante tu transción de carrera profesional.
Manejas todos los posibles escenarios de una entrevista de trabajo?
Te enseñaremos como afrontarlas tanto desde la perspectiva formal como mucho más profundamente desde la Inteligencia Emocional, técnicas de PNL o Lenguaje no Verbal. Ya no temerás esta fase del proceso de selección porque te vamos a enseñar TODO lo que necesitas saber para ir relajad@, con pleno potencial y actitud positiva.
Todo lo que debes saber en técnicas de comunicación online y offline para abordar con éxito tu intervención en redes sociales como LinkedIn, eventos propios de tu sector profesional y conversaciones “de café” donde pongas a brillar de una manera eficiente tus competencias más destacadas.
Cuando estás hart@, no sabes por donde buscar, cuando la motivación de abandona. Te enseñamos nuevas formas de activarte y te acompañamos para que tu actitud se mantenga positiva y abierta.